En esta sección deseamos responder a las dudas más frecuentes que tienen las personas al planear una visita a Rancho Tres Encinos.

Continuaremos agregando las respuestas a las consultas que nos hacen en sitio o a través de el formulario de contacto. Si usted no ve la pregunta que tiene por favor escriba su consulta haciendo clic aquí para ir al formulario de contacto o llamando al teléfono 722 390 5245.

Antes de salir

Dependería de dónde venga pero en general la ruta es tomar la carretera de cuota a Toluca, llegando a Toluca continuar por Paseo Tollocan hasta llegar al monumento y avenida Cristobal Colón hasta la avenida del pacifico, que es la carretera Toluca – Ciudad Altamirano, seguir por la carretera a Temascaltepec, y luego la desviación a valle de Bravo. Pasar por Oxtotilpan y continuar hasta el kilómetro 12.

Consulte el mapa en la página de contacto o siga las indicaciones de Google Maps para llegar.

Depende del punto de partida, como referencia desde Santa Fé se hace aproximadamente 2 horas. Lo puede consultar en tiempo real desde las indicaciones de Google Maps aquí

Los árboles de navidad grandes y midi son de la variedad Douglas Fir, los mini son de la variedad Picea.

Los precios son según el tamaño del árbol, cuestan desde 460 pesos hasta 1900. Por favor vea la tabla de tamaños y precios aquí.

Abrimos solo en la temporada navideña, del 16 de noviembre al 24 de diciembre de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

No, la entrada no cuesta. Se cobra solo el estacionamiento a 30 pesos por auto.

¡Si claro!

Sólo que para seguridad y comodidad de los demás visitantes te pedimos que la traigas con correa todo el tiempo.

Estando en Rancho Tres Encinos

El paquete incluye un árbol de 1.50 a 1.80 m (tamaño 5′-6′) o uno de 1.30 a 1.50 m (tamaño 4′- 5′), 2 tirolesas, 2 visitas a la granja didáctica, 8 quesadillas del sabor que guste y 2 refrescos o una jarra de agua fresca.

Sí, cualquier tipo de tarjeta (crédito y débito) incluyendo American Express. Las propinas  de los chicos que cortan los árboles y del restaurant por favor preferiblemente son en efectivo.

¡Si por supuesto!, por cualquier consumo efectuado en el lugar. Favor de solicitarlo en la caja del restaurant.

Si, con mucho gusto. Primero lo embalamos, luego protegemos el techo de su auto y al final lo amarramos firmemente para llevarlo de regreso a casa con toda seguridad para usted y para los otros.

Si gustas proteger mejor el techo de tu auto te sugerimos traer un material de protección como manta, toalla, franela o tela de tu casa para evitar ralladuras y cuidar mejor el ambiente al no utilizar plástico.

Los muchachos y muchachas que hacen de guías y acompañan a escoger, cortar, embalar y colocar tu árbol en el auto trabajan en base a un esquema de propinas que aunque no es obligatorio si consideras que hicieron un buen trabajo merecen una gratificación en base a tu criterio.