Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/cinepant/public_html/ranchotresencinos.com/wp-content/themes/leisure/framework/customizer/render.css.php on line 1750

Warning: getimagesize(http://temp.ranchotresencinos.com/wp-content/uploads/Second-page-header.jpg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/cinepant/public_html/ranchotresencinos.com/wp-content/themes/leisure/framework/customizer/render.css.php on line 1750

¡Ya es Navidad!

Esa frase y la temporada navideña nos trae recuerdos memorables a todas y a todos como escribir cartas navideñas, hacer nacimientos navideños en familia, cantar canciones navideñas, disfrutar la rica cena de nochebuena y muchos más inolvidables momentos.

A todos los que colaboramos en Rancho Tres Encinos nos encanta la temporada navideña y por eso queremos aportar un día de grata diversión familiar, en pareja o con un grupo de amigos a todos los que se animan a venir a disfrutar de un conjunto de actividades relacionadas a la temporada navideña en el campo.

Hemos creado un sencillo parque de atracciones temático de navidad con actividades al aire libre para gozar de una sana diversión en familia. Entre las actividades en el campo que pueden disfrutar están:


Cortar tu árbol de navidad

Elige el árbol de la altura y el follaje que mejor se adapte a tu espacio en nuestro sembradío entre la gran variedad de tamaños que tenemos disponibles. Corta tu árbol natural o deja que lo cortemos por ti. Te lo embalamos y colocamos en tu auto.

Restaurante Campestre

Disfruta de unas deliciosas quesadillas con diversos inggredientes, unas pizzas al horno de leña, o unos ricos tacos, con susbebidas y complementos en un ambiente relajado al aire libre y rodeado de hermosas áreas verdes y juegos infantiles.

Paseo en pony

Llevamos a tus hijos a dar una vuelta en Pony con toda seguridad. El pony es conducido por una persona a paso lento asegurando un paseo libre de riesgos, mientras los papás disfrutan en la terraza del restaurant.

Bicicleta de montaña

Se pueden rentar una o varias bicis de montaña para pasear entre los pinos navideños por los caminos de Rancho Tres Encinos. Las opciones son solicitarlas por media hora, una hora o más. Hay de tamaño grande y chico.

Granja didáctica

Concebida para los niños que viven en la ciudad que tienen poco contacto con los animales del campo. En la granja didáctica los niños disfrutan del contacto con los animalitos, les dan de comer y aprendan más de ellos. Vale mucho la pena ver sus caritas felices.

Tirolesa Infantil

Hemos construido una tirolesa especial para los niños. Los más pequeños son asistidos por sus papás y los medianos se echan solos, dejando así a sus papás disfrutar desde la terraza del restaurant. A todos les encanta sentir la emoción de la velocidad en libertad.

Nacimiento natural

Conoce el nacimiento de tamaño grande al aire libre en el que podrás fotografiar a la familia formando parte del nacimiento. Siendo congruentes con nuestra vocación sustentable, el nacimiento esta hecho con elementos naturales.

Taller prepara tu Pizza

Disfruta de esta actividad familiar creando cada quien su propia pizza, escojan sus ingredientes, cocínenla en horno tradicional de leña y disfrútenla en el restaurante familiar. Utilizamos ingredientes de alta calidad para cuidar tu salud.